Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
OTAKUS

Esta página esta echo por una OTAKU para OTAKUS. Encontraras todo lo que necesitas saber sobre el manga/anime y sobre Japón.

ESPECIAL N°23

Publicado en 18 Marzo 2017 por Momento Otaku in especiales

¡HOOOOOOOOOOLA A TODOS!

Tanto tiempo sin publicar algo aquí, ya hasta se me olvido como se usaba la página :v

Bueno hoy no es ni 10 y ni 20 pero no pude publicar ninguno de esos días (ya sé, todavía no paso 20 pero ese día no podre publicar) así que hoy publico el del 10 y mañana el del 20.

Peeeero antes de comenzar debo decirles dos cosas:

1. Yo tenía pensado hacer una publicación de como dibujar anime, ya que muchos quieren aprender a dibujarlo, pero no lo hice este mes porque hubo un problema técnico mi hermanita borro la carpeta con los bocetos y la explicaciones así que bueno, para el próximo mes.

 

2. No se si recuerdan una publicación de "Tipos de otakus" que lo hice cuando apenas iniciaba el blog (en enero) y pues tuve que borrarlo por un motivo.  Pues alguien comento (no recuerdo su usuario) esto: "Yo opino q t vallas ala mega verga todo esto es una mrd ofensiva mas cuando pones a esos los odio osea no mames"

No recuero muy bien lo que había escrito ahí pero se perfectamente que no lo escribí de mala manera (osea no quería criticar u ofender a nadie), yo solo escribí algunos ejemplos. Y además, si algo que escribí les parece ofensivo pues díganmelo de una manera educada como "olle, me parece que eso esta mal, lo puedes borrar" o "Eso es un poco ofensivo" o yo que se, pero de buena manera. Saben que si gay algo que les molesta o hay un error de información siempre me lo pueden decir de buena manera, no hay necesidad de insultar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno dicho eso ya puedo comenzar con la reseña del anime "Danganrompa".

 

ESPECIAL N°23

Danganrompa es un vídeo juego que tiene dos partes, una es "Danganronpa: Academy of Hope and High School Students of Despair" y la otra es "Super Dangan Ronpa 2: Sayonara Zetsubo Gakuen".

pero el anime solo hay una temporada (creo que pronto saldrá la segunda).

Tiene 13 capítulos.

Los géneros de este anime son: suspenso, supervivencia, acción

 

La historia trata sobre una escuela secundara llamada "Academia hope's peak", allí solo ingresan los mejores de los mejores estudiaste, graduarse de esa academia es ser... como decirlo... el puto amo Bv (ok no) es saber que tendrás éxito en tu vida.

Cuando el protagonista Makoto esta a punto de entrar a la academia se desmaya y luego despierta en un salón, se encuentra con una carta que dice que debe ir al gimnasio donde se ara la ceremonia de presentación. Al entrar allí se encuentra solo con 15 estudiantes, luego aparece un oso de peluche llamado Monokuma quien dice ser el director de la academia.

El les dice que para graduarse deben "jugar un juego" (así a lo Saw game :v) que consiste que uno de los estudiantes deben asesinar a un compañero y luego hacer que no lo descubran (el crimen perfecto), cuando los demás estudiantes hayan encontrado las pruebas suficientes deben hacer un juicio para saber si tal persona es el culpable.

Si aciertan, el culpable sera castigado y los demás se graduaran, pero si en cambio, esa tal persona no es el culpable los demás serán castigados mientras el asesino se graduara.

El anime esta bueno aunque tengan sangre de merengue rosa y el vídeo juego pues... no les puedo decir nada porque no tengo el juego :,v

 

Bueno, antes de irme les quiero decir que nadie quiere que una inocente y tierna loli muera, así que por favor comenta, no lo hagas por mi, hazlo por las lolis.

 

¡HASTA LUEGO!!!

Comentar este post