Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
OTAKUS

Esta página esta echo por una OTAKU para OTAKUS. Encontraras todo lo que necesitas saber sobre el manga/anime y sobre Japón.

ESPECIAL N°29

Publicado en 10 Diciembre 2017 por Momento Otaku in especiales

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS!

tanto tiempo sin escribir... hizo que los extrañe UwU

Okno

Bueno, hoy les traigo la reseña/sinopsis/resumen/historia del anime "Black Lagoon"

 

Black Lagoon (en español conocido como "Laguna negra") pertenece a los géneros de seinen, acción, drama y psicológico.

Primera vez emitido: 2006 (1° T) - 2006 (2° T)
1ra temporada: 12 caps
2da Temporada: 12 caps
ovas: 5

HISTORIA

El anime trata sobre la vida de unos mercenarios los cuales pertenecen a una compañía de transporte llamada "black lagoon", ellos hacen encargos ilegalmente sobre los mares del sudeste asiático. su base de operaciones se encuentra en Roanapur, sureste de Tailandia. Tiene una gran variedad de clientes, pero se llevan con uno los cuales son del sindicato del crimen ruso (o más corto, mafia rusa) "Hotel Moscow".

 

 

El anime comienza cuando un ejecutivo (Rokuro Okajima), de una empresa multimillonaria de Japón es secuestrado por lagoon company. El jefe de Rokuro (en el anime es nombrado como Rock), en vez de rescatarlo lo abandona dejándolo en la mano de los mercenarios, pero aun así, el hace lo posible para caerles bien, logrando que lo integren al grupo black lagoon.

PERSONAJES PRINCIPALES

.Rokuro Okajima (Rock)

.Revy

.Benny

.Dutch

.Balalaika Pavlovena

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo por hoy, lo sé, muy poco pero no tengo tiempo para hacer otra publicación hoy, así que les debo algo (que bueno que no es dinero porque si fuera así debería hipotecar mi casa para pagarles (?)

Bueno, no se olviden que cada comentario puede salvar a una loli, comenten no por mi, si no por ellas

 

¡HASTA LUEGO!!!

Comentar este post
M
Hola queria saber si me podias apoyar recomendandome! Al igual que tu soy un otaku empedernido mas que hacer crecer mi cuenta por beneficio propio busco dar conocer en mi pais lo rico y interesante que puede llegar a ser el mundo del anime y mangas gracias.saludos desde colombia
Responder
M
tiktok.com/@metaotaku