Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
OTAKUS

Esta página esta echo por una OTAKU para OTAKUS. Encontraras todo lo que necesitas saber sobre el manga/anime y sobre Japón.

LIBRO CAPÍTULO N°5 "FINAL"

Publicado en 5 Mayo 2016 por OTAKUS3465 in libro

¡HOOOOLA A TODOS!

Después de tanto tiempo por fin publico el último capítulo de la historia, perdón si les hice esperar mucho pero tenias muchas cosas que hacer y además tampoco encontraba el libro (soy tremenda).

Bueno pero ahora sí, aquí les dejo el final.

LIBRO CAPÍTULO N°5 "FINAL"

A la mañana siguiente, Midori se despierta en la silla. Luego llega Mei y le dice:

-Hola Midori, buenos días jaja
Mira, te traje un regalito-

-Que pudiste haberme traído ¿cadenas?-

Mientras se reía como una psicópata le decía:

-No, mucho mejor que eso, Aquí esta Miyobi ¿quieres una mano de ella o una pierna?
¡JAJAJAJA!-

Pensamiento de Midori:
Qué… la… la… descuartizo. Como puede hacer eso… ¡Esta fuera de
control!

Mei seguía riéndose como loca y le decía a Midori:

-La desmembré cuando estaba viva, solo tuve que dormirla y la descuartice, espero que no te moleste por no dejarte diversión a y me olvidaba, si traje cadenas
¡JAJAJA!
Es lindo verte ahí encadenada, como una perra, atada te ves bonita
¡JAJAJA!-


Pensamiento de Midori:
Ella perdió su cordura, es una loca, ya no sé quién es… ya la perdí.
Espero que esa chica llegue pronto para sacarme de este
infierno.


Tres horas después, llega la chica y le dice a Midori:

-Oye, ¿Estas despierta?-

-Sí, sí, sí, Estoy despierta. No sabes la alegría que me da verte, estuve esperándote todo este tiempo…-

-Bueno ya entendí, hablas mucho. Te liberare a cambio de algo-

-Algo como que-

-Quiero que mates a Sumire Mei-

-No puedo hacer eso, no la mataría-

-Recuerda todo lo que ella te hizo y además tu misma dijiste que ella no merece vivir, si tu escapas sin matarla todo esto seguirá igual para los demás, solo piensa cuantas familias y cuantos seres inocentes murieron por su causa-

-Si lo sé, sé que ella hizo todo esto pero yo tengo la misma culpa, yo también asesine a gente inocente.
Si ella muere yo también-

-Eres tan patética e inútil, date cuenta que quieres a una roca, a alguien sin alma-

-Sí, lamentablemente tienes razón.
La matare así puedo vivir-

-Por fin entendiste a que me refiero.
Te liberare mañana, adiós-

-Pero dijiste que hoy ibas a…-


A la mañana siguiente, Mei estaba en la casa de otra de sus víctimas. Cuando mato a la persona escucha una voz que venía desde afuera, era la chica misteriosa y le dice:

-Oye Sumire Mei-

-¿Quién habla y como sabes quién soy, muéstrate?-

-No te importa quién soy, solo vengo a traerte noticias.
Soy tu paloma mensajera o tu pajarito

Como quieras llamarme-

-¡¡Basta ¿A qué quieres llegar?!!-

-Calma, calma, solo he venido a darte un mensaje-

-¿Cómo qué tipo de mensaje?
¡HABLA!-

-Me da risa cuando te conviertes de un desinteresado a un gato curioso-

-¡¡Bueno que tanto argumento, habla de una vez maldita sea!!-

-Está bien, cálmate.
Solo quiero decirte que Yukiko Midori quiere escapar… Dijo que te odia y que solo eres una inútil-

-¿Cómo sabes quién es Midori?-

Eso no importa, lo importante es su contenido, no la tapa-

-Ella no puede escapar, yo la tengo encadenada como un perro-

-Eso crees tú...

Eso es lo que quería decirte, adiós-

-Pero como…
Si ella escapa le dirá a todos lo que hice…
Debo ir y matarla-

Ella fue lo más rápido posible para llegar a la fábrica y matar a Midori. Cuando llego, vio que Midori ya no estaba, pero luego escucho un ruido y ella dijo:

-¿Así que estas aquí? ¿Por qué no te has ido? Parece que quieres matarme ¿No?
¡¡Si quieres, ven y hazlo!!-


Midori apareció de tras con un cuchillo y fue corriendo hacia ella, La agarro del cuello y trato de clavarle el cuchillo pero Mei la tiro al suelo y sacó una navaja de su bolsillo para matarla. Midori trata de detener a Mei y logra clavarle el cuchillo en el cuello. Ella le dice:

-Esto es por los inocentes a que mataste y por el infierno que me hiciste sufrir-

Y vuelve a clavarle el cuchillo en el cuello hasta que Mei muere. Luego lleva la chica misteriosa y le dice a Midori:

-Bien hecho Midori-

*Sale de la sombra y deja mostrar su cara*


-Ahora ¿Me recuerdas?-

-Tú eres…-

-Yo seré quien te dará lo que tanto deseabas…
La muerte-

-¡¡¡¿Qué… QUE?!!!-


Agarra un arma y le dispara en la cabeza a Midori…


¿FIN?

Comentar este post