Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
OTAKUS

Esta página esta echo por una OTAKU para OTAKUS. Encontraras todo lo que necesitas saber sobre el manga/anime y sobre Japón.

LIBRO: CAPÍTULOS 1 Y 2

Publicado en 12 Marzo 2016 por OTAKUS3465 in libro

!HOOOOOOLA A TODOS!

Antes de todo les quiero avisar que todos los sabados subiré dos capítulos del libro.

Bueno ahora sí, para los que no recuerdan el titulo del libro es:

"Encadenada a mi enemigo"

y su autora es:

Patricia Abigail Gusman

su twitter es:

@AbigailMlpmv

el libro tiene 5 capítulos por el motivo que tal vez si quieren (luego se los preguntare en twitter) la segunda temporada.

Ahora sí, que comienze:

CAP N°1: Esto solo es el comienzo
CAP N°1: Esto solo es el comienzo

En un instituto de Rosario Yohamu, una estudiante llamada Sumire Mei fue transferida. Se comportaba como una chica muy tímida y cada vez que alguien quería ser su amigo ella los rechazaba. En ese salón había otra chica tímida y solitaria llamada Yukiko Midori que terminó siendo su amiga.

Luego de cuatro meses Sumire y Yukiko comenzaron a actuar extraño, espiaban a ciertos estudiantes, todos creían que solo era un juego.

Un día estaban espiando a un chico llamado Nozomu (un chico envidioso y egoísta), pero él pensaba que lo estaban espiando porque estaban totalmente enamoradas de él. Su mejor amiga Shinobu le dice:

-Quizás esas chicas no están enamoradas de ti, tal vez estén planeando algo macabro-

-Enserio crees que planearan algo raro, son chicas débiles, seguro que no pueden ni matar a una mosca-

-Debes saber que cuando más ignoradas son más rencores pueden tener y pueden esconder muy bien sus emociones-

-No te creo, solo hablas boberías-

-Está bien si quieres no me creas, pero no digas que no te avise-

Nozomu fue a su casa despreocupado, pensando que no podría pasar nada malo.

Luego de diez días se sentía incomo y decidió pedirle ayuda a su amigo Seiya. Cuando llegaron a le escuela Seiya dijo:

-Enfréntalas en un callejón para que no allá testigos-

-Pero si me matan, nadie sabrá quien fue-

-Ellas no se podrán defender, igual nadie te debe ver que estás golpeando a una mujer-

-Tienes razón, pero ¿crees que es seguro?-

-Claro, no creo que sean delincuentes o asesinas-

Mientras ellos dos hablaban llega Minami y dice:

-Con quien pelearas-

-No te lo diré-

-Me lo dices o se lo cuento a la directora para que te suspenda-

-Está bien, pero no le digas nada a nadie-

Y le contó todo lo que pasaba.

Luego de clases en la salida, Nozomu le dijo a Yukiko y a mei:

-¡Ya sé que me están espiando y ambas sabe cuál es la solución, mañana después de la escuela en el callejón N°5!. ¡Las espero y no se acobarden!-

Sumire dice: Yo porque espiaría a un inútil, tengo mejores cosas que hacer ¡Tengo una vida y mi amiga también!, igual aceptaremos tu encuentro-

Al tercer día Mei, Yukiko y Nozomu estaban ausentes en clases, a nadie le importo que faltaran porque era un día lunes y pensaban que no querían ir.

Minami noto algo raro de que falten justo ellos tres. Luego de clases fue a la casa de Sumire.

Minami toco la puerta y Sumire hablo con una voz baja sin abrir la puerta:

-Estoy enferma y Yukiko se contagió así que faltaremos por unos días-

Luego fue a casa de Yukiko y ella le contesto sin abrir la puerta:

-Estoy enferma, me contagie de Sumire así que faltaremos por unos días-

Luego fue a casa de Nozomu y sus padres dijeron que se fue del país para visitar a su hermano mayor y que no volvería por tiempo indefinido.

Una semana después Yukiko y sumiré volvieron a clases, pero en sus brazos y piernas tenían heridas. Yui les pregunta:

-¿Qué les paso?-

Y Sumire le respondió agresivamente:

-¡Te diré algo, tu eres un parasito que se mete en la vida de los demás! ¿¡No tienes nada mejor que hacer que actuar de policía!? ¡¡¡DEJAME EN PAZ!!!-

Yui quedo muy mal al escuchar eso (ella actúa de policía porque cuando era pequeña su madre desapareció y ella siempre decía que los iba a encontrar a los que hicieron eso). Luego de tres días su amiga Miyobi la fue a visitar (es la que la cuidaba, porque Yui quedo con problemas psicológicos cuando su madre desapareció). Miyobi al entrar al cuarto de Yui vio que estaba tirada en el suelo con una cortadura profunda en su cuello y estaba todo el suelo manchado de sangre.

Todos los compañeros de clase se alejaron de Midori y Yukiko pensando que todos los que hablen con ellas morirá y uno desaparecerán.

CAP N°2: Cabeza retorcida
CAP N°2: Cabeza retorcida

La hermana menor de Sumire llamada Kasumi Mei, siempre la vigilaba que hacía en el sótano porque siempre tenía todo cerrado con candados. Un día vio pudo oír ruidos extraños, como gritos de dolor o ruidos de apuñaladas. Cada vez que salían de allí tenían cara de sádicas y salían todas lastimadas.

Nanami Kurim era la chica más odiada y era la más popular, se creía la vampiresa por tener ojos y pelo rosado y por la piel blanca, era perfecta, todos los chicos la querían. A ella le gustaba fastidiar a los menos populares y en especial a Mizuki (había rumores de que ella asesino a sus padres ya que ella vivía sola). Todos trataban a Mizuki como una basura, nadie la quería.

Un día Yukiko se le acerco y le dijo:

-Tu odias que te traten así ¿no?-

-Sí, ellos no me conocen, aveces prefiero matarme antes de vivir así-

-Hay solo una solución a todos tus problemas y esa es matarla. Gente basura como ella no merece vivir, en este mundo hay mucha gente despreciable y ella es una entre un millón-

-En serio crees que el problema se soluciona así-

-Bueno cuando quieras mi ayuda llámame, yo sé que si siente, yo estuve en tu mismo lugar-

Y yukiko se va del lugar. Llega Nanami con un grupo de amigos y dice:

-Hey miren, ahí está la perdedora. (y dice en voz alta), ¡Hey tú ven aquí baka y dame todo tu dinero!-

-¡TENGO NOMBRE! ¡Ya no puedo más de que todos me burlen así! ¡Estoy arta de ti, te matare y todos olvidaran que alguna vez has existido!-

-Oye no me grites baka, yo soy oro y tú eres barro, no permitiré que tú me hables así-

-Tú morirás, ya sabes que varios estudiantes han desaparecido y otros han muerto, ¡TU SERAS LA SIGUIENTE!-

Luego de clases Mizuki llama a Yukiko y le dice:

-Hola Yukiko, quiero que me digas como mato a Nanami-

-Es fácil, mañana después de clases, se confrontaran en un lugar en el que estén solo ustedes dos, si quieres te ayudare con mi amiga, pero solo si me haces un favor-

-¿Qué?-

-Quiero que lleves un arma contigo, solo eso pido y te ayudaremos-

-Está bien, lo haré-

Al día siguiente, Mizuki le envía una carta a Nanami haciéndose pasar por otra persona, decia:

Querida Nanami:

Quiero verte hoy después de clases, en la calle sur al 2600. Pero ve tu sola sin amigos.

Anonimo…

Nanami al leer eso, fue allí después de clases y se encontró con Yukiko, Sumire y Mizuki. Yukiko le dio un tiro con el arma a Nanami en la cabeza, luego dijo ella y Sumire al mismo tiempo:

-Fue un placer ayudarte, pero no debe quedar ningún testigo-

Y le dieron un tiro en la cabeza a Mizuki.

Sumire dijo:

-Hay que esconderlas antes de que nos vean-

-Nanami tiene una hermana mayor llamada Numi, ella la estará esperando y vera que nunca llegara-

-Hay que traerla aquí y atraparla-

Fueron a la casa de Nanami, tocaron la puerta y salió Numi diciendo:

-¿Qué quieren?-

-Tu hermana nos dijo que vayas a la calle sur al 2600-

-Está bien, me acompañan-

-Si (dijo Yukiko y Sumire al mismo tiempo)-

Fueron a ese lugar y Numi grito:

-¡Nanami! ¿Dónde estás?, ¿Qué quieres?-

Y Sumire dijo:

-Mira dentro de esa caja-

Numi abrió la caja y vio la cabeza de Nanami.

Ella comenzó a llorar y gritar:

-¡Poe que hacen esto, díganme porque!-

Sumire le dijo:

-Tú nunca lo entenderías, eres demasiado popular-

Y le dio un tiro en el ojo y otro en la frente, luego escondió el cuerpo.

Yukiko dijo:

-Que haces, su familia llamara a la policía-

-Descuida, ellas vivian solas eran huérfanas-

-Ok, Me puedes volver a explicar porque hacemos esto-

-Lo hacemos porque ellos nos rechazaron, nos trataron como basura insignificante, así que mataremos a toda nuestra escuela.

Ahora no preguntes más nada si no quieres ser la siguiente en morir-

-A mi me rechazaron, todos querían ser tus amigos y tu loas rechazaba. Esta amistad ya no durara más, te delatare-

-Todos mis compañeros del antiguo colegio me trataban así como basura, todas las personas son así, merecen morir-

-Lo entiendo pero debes dejar de matar, esto no puede seguir así-

-Eso crees tú-

Y Sumire le puso un pañuelo con cloroformo en la cara a Yukiko, luego la llevo al sótano de su casa y la encadeno en una silla.

Luego Yukiko se despertó y vio que estaba en el sótano donde mataba a todas las víctimas, Sumire le dijo mientras se reía como loca:

-¿Que arma quieres? Tengo el cuchillo, jeringa, la cierra o mucho mejor las tijeras-

-Ya matame, no quiero vivir sabiendo que he matado gente inocente y sabiendo que mi amiga está loca buscando venganza.

¡MATAME!-

-No te matare porque me sirves, pero si me delatas tendrás una muerte lenta y dolorosa-

-Está bien, te ayudare ¿Quién es la o el siguiente?-

-Por ahora no tengo a nadie en la lista, hay que espiar a alguien así sabemos su debilidad-

Pensamiento de Yukiko:

Tengo que evitar que siga esta masacre, pero si me descubre moriré. Tengo que saber cómo salvar a la victima sin que me descubra o tengo que escapar, pero ella me tiene totalmente vigilada no sé qué hacer.

Al día siguiente, en el recreo Sumire mando a Yukiko a buscar venenos de la clase de química mientras ella distraía a los profesores. Luego de traer el veneno Sumiere le dijo:

-Listo ya tengo los venenos, ahora debo convencer a Junko de que su novio Kento la está engañando con su mejor amiga Arale, será un gran espectáculo-

Pensamiento de Yukiko:

Esto es un plan muy complicado, será un caos. Va a manipular a todas las personas. Es una maquina asesina en busca de venganza, debo detenerla, pero no sé cómo. Soy solo una cómplice, una prisionera,

Soy un esclavo obedeciendo a su amo.

Comentar este post