Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
OTAKUS

Esta página esta echo por una OTAKU para OTAKUS. Encontraras todo lo que necesitas saber sobre el manga/anime y sobre Japón.

ESPECIAL N°4

Publicado en 20 Febrero 2016 por OTAKUS3465 in especiales

pentagrama del guante de alucard
pentagrama del guante de alucard

¡HOOOOOOLA A TODOS!

Hoy el especial sera sobre el anime "Hellsing Ultimate"

Todos se preguntaran porque escribiré sobre las ovas y no por el anime. El motivo es porque las ovas es más igual al manga, en cambio el anime tiene muchas alteraciones.

este anime tiene los géneros: drama, fantasía, acción, gore y comedia.

tiene 10 capítulos que duran 50 minutos, casi una hora. (no te lo recomiendo ver todo el anime en un día, ya que son demasiadas horas)

"se trata sobre una organización que es dirigida por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (para decirlo más corto, Integra Hellsing). Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. Bajo su mandato están Walter Dornez y Alucard.

Alucard es un vampiro que fue capturado por la familia hellsing hace 100 ( leyendo Alucard alreves dice dracula, lo digo por si no lo sabían).

Tambien se une la policía Seras Victoria que tras ser mordida por Alucard se convierte en un soldado de hellsing (y obvio también una vampiresa).

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine"

(hasta ai el anime y las ovas son iguales, pero en el anime cambia el final. En el anime muestra que el que controla todo es un demonio llamado Incognito, cuando en realidad en el manga y en las ovas ni lo menciona, todo se trata sobre la guerra contra "millennium", incluso en el anime no dice que los hermanos Valentine son parte de millennium).

Sir Integra contrata al grupo de mercenarios para sustituir a los hombres perdidos en la batalla.

ESPECIAL N°4

ORGANIZACIONES:

HELLSING:

La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre verdadero pero ni da para decir tanto XD). La organización es una parte de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña. La tarea de la organización es de proteger el país de toda amenaza sobrenatural.

ESPECIAL N°4

ISCARIOTE:

es el ala secreta del vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios. En relación a otras secciones del Vaticano y a sus oponentes, es una organización muy joven, ya que fue fundada hace pocos años, reuniendo en ella a todos los agentes del Vaticano que poseen habilidades de combate.

Alexander Anderson es un sacerdote guerrero que trabaja para Iscariote. Es uno de los enemigos de Alucard.

ESPECIAL N°4

MILLENNIUM:

En 1944, el proyecto de crear un ejército de vampiros fue arruinado por Walter y Alucard). Los investigadores de Millennium descubrieron una manera de transformar personas en vampiros por medios desconocidos y los monitorea usando chips computarizados implantados.

Bueno eso es todo, creo que les hice un poco de spoiler pero no importa X-). Hay mucha info porque es uno de los animes que me gustaron.

¡HASTA LUEGO!!!

Comentar este post